Cuando lo creas, lo verás.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que rellenar el formulario de contacto, comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com

Nos merecemos tu confianza.

Consultas

Para realizar tu consulta, símplemente deberás dirigirte

a la sección de consultas de tarot en el foro o pinchando

aquí directamente http://www.brujasblancas.com/f12-tarot

y elegir al tarotista que desees que te atienda.

Entra en su foro y déjale un mensaje solicitándole consulta.

El tarotista una vez lo reciba se pondrá en contacto contigo

mediante MP para fijar un día y una hora.

Tarifas:

1 Consulta de 30 min por e-mail/MP = 10 €

1 Consulta de 30 min por msn/chat =  15 €

1 Consulta de 60 min por msn/chat =  25 €

Bono de 2 horas diferentes tiradas =   45 €

Brujas Blancas Buscador
Búsqueda personalizada
SocialBox
Únete a Nuestro Facebook

Compartir | 

Necesito vuestra ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
winasa

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Necesito vuestra ayuda!   Vie Nov 25, 2011 11:10 pm

hola,entro aqui en busca de ayuda,en busca de informacion...
hace muchos años que siento presencias,siento a alguien cerca de mi,esta conmigo desde hace años
.hace poco murio mi tia y antes de morir la note y hablo conmigo mentalmente,note una brisa una caricia en la cabeza,y me dijo que se iva que cuidara de su hija a la mña me llamo mi madre diciendo que se habia muerto.
tambien me llama mucho el tarot,no tengo mucha esperiencia pero algunas cosas si e sacado y e acertado a mas de una persona.
me encantan las velas las bolas de cristal(tengo una,aunque aun no se usarla) y los pendulos(tenog uno)
tambien tengo continuos paralisis del sueño y e realizado algun que otro viaje astral.....

la cosa es que siempre me e notado diferente a los demas,y siempre e notado que me falta algo....como si necesitara algo mas....la cosa es que hoy me e enterado que mi bisabuela de parte de madre era bruja sabia cuando iva a pasar todo, salvo la vida de un niño con un pollo(no me digais como no llege a preguntarselo)

el echo es que quiero saber si lo llevo en la sangre si al ser descendiente de ella yo tambien poseo ese don......kiero trabajarlo y sacar el potencial,pero no me sale nada especial.....(ella hacia sus propios echizos conjuros) kiero saber si ay algun hechizo o algo que pueda hacer para sacar mi poder...muchas gracias
El que busca conocer
Bruj@ Avanzad@

Cantidad de envíos: 385

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!   Dom Nov 27, 2011 1:45 am

Ser bruja o brujo no es algo que se pueda heredar en mi opinion, es algo que vos haces, tus dones son propios, no los heredaste, para aprender mas cosas de las que puedas leer o escuchar tenes que usar tu intuicion, dejarte llevar por vos misma.

Las presencias pueden ser buenas o malas, eso ya lo sabras vos por lo que sientas y lo de tu tia puede que te haya confiado su ultima voluntad por que sos diferente a otros, tenes mas desarrolladas las habilidades que otras personas y quiza en el momento de morir supo que tenia que decirte a vos eso.

Espero haberte sido de ayuda, pero este no es el apartado adecuado, aqui se hacen devates.
marawendy

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!   Mar Feb 28, 2012 11:29 pm

hola tengo una duda! las personas que son bruj@s se reconocen entre ell@s? un saludo y gracias. Smile
El que busca conocer
Bruj@ Avanzad@

Cantidad de envíos: 385

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!   Mar Feb 28, 2012 11:46 pm

marawendy, las personas que practican la magia quizas puedan reconocerse a travez de una intuicion aguda, pero hay quienes lo mantienen en secreto y es muy dificil en esos casos reconocerlos, pero seguramente haya en quienes lo puedas notar.

Necesito vuestra ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba