hola,entro aqui en busca de ayuda,en busca de informacion...
hace muchos años que siento presencias,siento a alguien cerca de mi,esta conmigo desde hace años
.hace poco murio mi tia y antes de morir la note y hablo conmigo mentalmente,note una brisa una caricia en la cabeza,y me dijo que se iva que cuidara de su hija a la mña me llamo mi madre diciendo que se habia muerto.
tambien me llama mucho el tarot,no tengo mucha esperiencia pero algunas cosas si e sacado y e acertado a mas de una persona.
me encantan las velas las bolas de cristal(tengo una,aunque aun no se usarla) y los pendulos(tenog uno)
tambien tengo continuos paralisis del sueño y e realizado algun que otro viaje astral.....
la cosa es que siempre me e notado diferente a los demas,y siempre e notado que me falta algo....como si necesitara algo mas....la cosa es que hoy me e enterado que mi bisabuela de parte de madre era bruja sabia cuando iva a pasar todo, salvo la vida de un niño con un pollo(no me digais como no llege a preguntarselo)
el echo es que quiero saber si lo llevo en la sangre si al ser descendiente de ella yo tambien poseo ese don......kiero trabajarlo y sacar el potencial,pero no me sale nada especial.....(ella hacia sus propios echizos conjuros) kiero saber si ay algun hechizo o algo que pueda hacer para sacar mi poder...muchas gracias