Cuando lo creas, lo verás.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que rellenar el formulario de contacto, comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com

Nos merecemos tu confianza.

Consultas

Para realizar tu consulta, símplemente deberás dirigirte

a la sección de consultas de tarot en el foro o pinchando

aquí directamente http://www.brujasblancas.com/f12-tarot

y elegir al tarotista que desees que te atienda.

Entra en su foro y déjale un mensaje solicitándole consulta.

El tarotista una vez lo reciba se pondrá en contacto contigo

mediante MP para fijar un día y una hora.

Tarifas:

1 Consulta de 30 min por e-mail/MP = 10 €

1 Consulta de 30 min por msn/chat =  15 €

1 Consulta de 60 min por msn/chat =  25 €

Bono de 2 horas diferentes tiradas =   45 €

Brujas Blancas Buscador
Búsqueda personalizada
Únete a Nuestro Facebook

Compartir | 

Cuéntanos tus experiencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brujilda
Admin

Cantidad de envíos: 3380

MensajeTema: Cuéntanos tus experiencias   Miér Mar 09, 2011 7:14 pm

rabbit rabbit rabbit

Que la luz te ilumine tu camino Smile

Última edición por Brujilda el Miér Mar 09, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
http://www.brujasblancas.com
mavalen11
Aprendiz de Bruj@

Cantidad de envíos: 252

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Miér Mar 09, 2011 7:54 pm

Bruji, tengo una duda.. unos vecinos dijeron que vieron a mi padre (q fallecio en noviembre) caminando por el patio de mi casa.. crees que es posible ver a una persona que ya fallecio? y porque ocurre esto? como puedo verlo yo?
Brujilda
Admin

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Miér Mar 09, 2011 10:10 pm

Mavalen sí que es posible, probablemente suceda porque tu padre no ha podido avanzar, ya que tenga alguna cuenta pendiente con la tierra o esté preocupado por algo que esté sucediendo en la familia. Te digo esto porque es en tu casa donde su energía sigue manifestándose, por lo tanto lo más probable es que aún esté ligado a vosotros. Cielo, a veces no podemos ver ciertos espíritus bien porque ellos así lo desean o símplemente por una especie de autodefensa psíquica. Pero aunque no puedas verlo sí que puedes sentirlo, tan sólo tienes que conectar.

mavalen11
Aprendiz de Bruj@

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Jue Mar 10, 2011 11:59 am

Gracias Bruji por explicarme.. sabes, cada vez que pienso en el siento una profunda tristeza y no puedo contener mis lagrimas.. Sad
tal vez sea por el problema que tenemos con la desaparicion de mi hermano.. el se preocupaba mucho por mi hermano, incluso unos dias antes de fallecer dijo que contrataria una persona para que le busque.. tal vez sea esto lo que le sigue angustiando..
mañana va ser un mes mas de su partida y pienso mandar hacerle una misa, quiero que su alma este en paz donde quiera que este..
Bruji, este fin de semana quiero ir a la casa de mi madre.. dime como puedo hacer para conectar? quiero sentirlo ya que no puedo verlo.. Crying or Very sad

Gracias Bruji por estar ahi.. flower
Brujilda
Admin

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Jue Mar 10, 2011 3:01 pm

No estés triste mi niña, todo saldrá bien...

Por lo que me cuentas estoy casi segura de que se trata de lo de tu hermano, seguramente sea esa la cuenta pendiente.
En este caso yo te recomendaría que primero contactaras con tu ángel y que le pidieras que te ayudara a sentir y a contactar con tu padre, que interceda entre vosotros para que el se acerque a ti etc..
Una vez hecho esto, pon un altar en tu casa en un sitio elevado (por ejemplo de tu cintura para arriba) con un paño blanco (tipo mantel) encima, y pones una foto de él, una vela blanca, una copa de agua (o vaso) bien lleno, una vela blanca y un incienso de vainilla.
Primero colocas la foto y le hablas diciéndole tus intenciones, luego colocas el vaso de agua diciéndole que es para ayudarle a que sus preocupaciones se disipen y que pueda descansar en paz, luego enciendes la vela, y mirando a la llama fijamente y concentrada dices que esa vela es para tu padre para darle luz, para darle paz, para ayudarle a avanzar, y por último enciendes el incienso de vanilla para que los seres de luz acudan a tu petición y en ayuda a tu padre, para que le acompañen en el camino. Cuando termine todo, enciendes otra vela blanca para dar las gracias al universo y a aquellos que te han ayudado.

En teoría, haciendo ésto hará que tu padre cruce al otro lado y avance. Puedes comentarle cualquier cosa que desees desde tu corazón, pero nunca que sean promesas que tal vez no puedas llegar a cumplir, mejor que expreses tus deseos, amor y cariño.

Como te dije, en principio con ésto bastará, de todas formas en caso de que estuviese aun por aqui, entonces habria que hacer otras cosas más avanzadas, pero no tiene por que. No olvides hacerlo de todo corazón y confiando y creyendo en todo lo que haces. Deberías de tener tu tetragrammaton contigo para cualquier tipo de práctica.

Espero haberte ayudado guapa Smile

Encontrareis todos los productos en nuestra tienda esotérica online Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com

mavalen11
Aprendiz de Bruj@

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Jue Mar 10, 2011 5:20 pm

Gracias Bruji!! este fin de semana hare lo que me dices.. espero poder ayudar a mi padre con esto..
Te mando un beso enooorrmee!! te quiero mucho.. Very Happy
Brujilda
Admin

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Jue Mar 10, 2011 8:15 pm

Gracias mi niña, y yo a ti tb Smile

Alohomora
Bruj@ Novat@

Cantidad de envíos: 37

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Sáb Mar 12, 2011 1:01 pm

mavalen a mi me paso algo parecido y lo pase bastante mal, hazlo, a mi me funciono y no necesite de nada mas aunque cada caso es diferente pero te recomiendo que le hagas caso a bruji
IISIS

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Lun Mayo 16, 2011 7:17 pm

Necesito ayuda, siempre me han sucedido cosas fuera de lo común y aprendí a vivir así. Desde hace algún tiempo espíritus se meten en el cuerpo de mi madre y hablan conmigo desde buenos, hasta malos, pero anoche se le metió uno que lo logré sacar del cuerpo de mi madre, pero no tuve lasenergías suficientes para sacarl de mi casa,entonces este logro meterse en mí, aunque luche mucho para autosacarmelo no pude, y mi madre esttaba muy asustadas y comenzo a orar para sacarme este espirítu, dice que me acerco una biblia, y que la partí por la mitad, que la aprete del cueyo y me safe de las personas que me sujetaban todo esto que me ocurre, me tiene ya atemorizada, porque por algún motivo no logre hechar al espíritu, y no sé porque, que es lo que me sucede que no tuve las fuerzas suficientes para luchar contra él.
bueno saludos y cariños, espero que me puedan orientar,
Gracias
cleopatra
Bruj@ Avanzad@

Cantidad de envíos: 367

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Sáb Mayo 21, 2011 11:34 am

IISIS escribió:
Necesito ayuda, siempre me han sucedido cosas fuera de lo común y aprendí a vivir así. Desde hace algún tiempo espíritus se meten en el cuerpo de mi madre y hablan conmigo desde buenos, hasta malos, pero anoche se le metió uno que lo logré sacar del cuerpo de mi madre, pero no tuve lasenergías suficientes para sacarl de mi casa,entonces este logro meterse en mí, aunque luche mucho para autosacarmelo no pude, y mi madre esttaba muy asustadas y comenzo a orar para sacarme este espirítu, dice que me acerco una biblia, y que la partí por la mitad, que la aprete del cueyo y me safe de las personas que me sujetaban todo esto que me ocurre, me tiene ya atemorizada, porque por algún motivo no logre hechar al espíritu, y no sé porque, que es lo que me sucede que no tuve las fuerzas suficientes para luchar contra él.
bueno saludos y cariños, espero que me puedan orientar,
Gracias

En primer lugar IISIS darte la bienvenida al foro Smile
Te pediré por favor que te pases por presentaciones y rellenes la plantilla para que todos los usuarios podamos conocerte mejor Smile

Por otra parte porfavor ponte en contacto por privado conmigo respecto a este tema ok? Un Beso.
Cleo^.

Y la sonrisa en la cara que no falte Wink
doña alba

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Vie Oct 07, 2011 4:31 pm

Hola! mi novio murio hace unas semanas y estoy muy preocupada por el.. antes de nada decir q veo espiritus desde niña y puedo hablar con ellos.. lo que me preocupa es que a veces siento que esta conmigo pero tiene una energia tan debil que no soy capaz de verle y se que me quiere hablar pero solo escucho un susurro que no puedo entender.
Hace unas noche cuando ya me estaba quedando dormida se me aparecio. solo vi unos destellos y escuche su voz que me decia que si podia vendria a verme y hacerme compañia de vez en cuando, solo fue un instante y desaparecio.
El murio muy joven y lo que yo senti fue que estaba triste y extrañandome mucho.. creo que querria volver a la vida y que no esta descansando en paz. No se que hacer.. consejo por favor.
El que busca conocer
Aprendiz de Bruj@

Cantidad de envíos: 320

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Vie Oct 07, 2011 10:19 pm

De momento doña alba dependiendo de su religion reza para su descanso y no se preocupe por el, se guiara a un nuevo inicio solo o vendran a buscarlo. Disculpe que no sea de mucha ayuda, pero no tengo experiencia con esas cosas.
doña alba

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Dom Oct 09, 2011 7:47 pm

Muchas gracias aprendiz de bruj@! besos

Cuéntanos tus experiencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba