Cuando lo creas, lo verás.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que rellenar el formulario de contacto, comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com

Nos merecemos tu confianza.

Consultas

Para realizar tu consulta, símplemente deberás dirigirte

a la sección de consultas de tarot en el foro o pinchando

aquí directamente http://www.brujasblancas.com/f12-tarot

y elegir al tarotista que desees que te atienda.

Entra en su foro y déjale un mensaje solicitándole consulta.

El tarotista una vez lo reciba se pondrá en contacto contigo

mediante MP para fijar un día y una hora.

Tarifas:

1 Consulta de 30 min por e-mail/MP = 10 €

1 Consulta de 30 min por msn/chat =  15 €

1 Consulta de 60 min por msn/chat =  25 €

Bono de 2 horas diferentes tiradas =   45 €

Brujas Blancas Buscador
Búsqueda personalizada
Únete a Nuestro Facebook

Compartir | 

BRUJAS BLANCAS SHOP .....La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brujilda
Admin

Cantidad de envíos: 3380

MensajeTema: BRUJAS BLANCAS SHOP .....La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas   Lun Feb 21, 2011 1:25 pm

Brujas Blancas Shop

www.brujasblancasshop.com

Descubre ya nuestra tienda esotérica online www.brujasblancasshop.com
Productos de calidad ritualizados y personalizados para ti, para que puedas utilizarlos desde que
los recibas en tu domicilio de manera discreta.
Infinidad de productos de todo tipo para que realices todos tus rituales.
Nos actualizamos diariamente, integrando nuevas referencias y adaptándonos a las exigencias
de mercado de nuestros clientes.
Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento y ayuda totalmente gratuito. Si tienes algún problema
que no sabes resolver, qué productos utilizar y demás, ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto,
y cuéntanos tu caso, te ayudaremos dándote diferentes soluciones y formas de proceder para ayudar a conseguir
tus objetivos.
No lo dudes, entra ya en nuestra Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas

Brujas Blancas Shop

www.brujasblancasshop.com

Nos merecemos tu confianza.

Que la luz te ilumine tu camino Smile
http://www.brujasblancas.com
Fantasia
Bruj@ Novat@

Cantidad de envíos: 55

MensajeTema: Re: BRUJAS BLANCAS SHOP .....La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas   Sáb Mar 12, 2011 3:16 pm

Brujas Blancas Shop sólo recomienda el uso de sus productos para buenas artes y trabajos de magia blanca y protección.

Cualquier otro uso dado por parte del comprador es única y exclusivamente bajo su responsabilidad.

Recuerda que todo acto que generes obtiene su consecuencia.

"No porque en una armería se vendan pistolas, tienen que utilizarse para atentar contra la vida de los seres vivos"

Vive y deja vivir. Haz y fomenta el uso responsable de nuestros productos. Utilízalos para la magia blanca.

Cualquier duda que tengas se te responderá gustosamente.
chispa311
Bruj@ Novat@

Cantidad de envíos: 18

MensajeTema: Re: BRUJAS BLANCAS SHOP .....La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas   Miér Ago 31, 2011 11:11 am

No sé si lo estoy haciendo bien, soy nueva y estoy perdida. A mi me fascina este mundo, pero no se leer las cartas, pero mi abuelo le encantaba leerlas y siempre decía aunque hiciesen daño, siempre había que desear lo mejor a los demás.
Yo necesitaba saber, que me podríais asesorar, porque siempre noto como la energía de los demás, sobre todo la negativa y lo que si siento profundamente es el odio que me tiene mi suegra. desde que vino el año pasado en navidad a cenar con nosotros por primera vez a mi casa, sólo tengo problemas de salud, con mi marido, me siento agotada, hundida,entro en mi casa y ya me da bajón y quisiera saber si hay algo que me pueda proteger a mi, mi casa y a los que habitamos en ella, aunque sea sencillo, porque incluso a salpicado a mi familia .
Gracias
El que busca conocer
Aprendiz de Bruj@

Cantidad de envíos: 320

MensajeTema: Re: BRUJAS BLANCAS SHOP .....La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas   Miér Ago 31, 2011 11:21 pm

Hola de nuevo, antes que nada pasa por la parte de presentaciones asi sabemos algo de voy y bienvenida seas, algo util que podrias usar es una plantita de ruda o hasta amuletos o talismanes (podes adquirirlos por la tienda de brujas blancas o confeccionarlos vos misma)
Brujilda
Admin

Cantidad de envíos: 3380

MensajeTema: Re: BRUJAS BLANCAS SHOP .....La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas   Miér Sep 14, 2011 5:12 pm

chispa311 escribió:
No sé si lo estoy haciendo bien, soy nueva y estoy perdida. A mi me fascina este mundo, pero no se leer las cartas, pero mi abuelo le encantaba leerlas y siempre decía aunque hiciesen daño, siempre había que desear lo mejor a los demás.
Yo necesitaba saber, que me podríais asesorar, porque siempre noto como la energía de los demás, sobre todo la negativa y lo que si siento profundamente es el odio que me tiene mi suegra. desde que vino el año pasado en navidad a cenar con nosotros por primera vez a mi casa, sólo tengo problemas de salud, con mi marido, me siento agotada, hundida,entro en mi casa y ya me da bajón y quisiera saber si hay algo que me pueda proteger a mi, mi casa y a los que habitamos en ella, aunque sea sencillo, porque incluso a salpicado a mi familia .
Gracias

Hola chispa, encantada, cualquier duda que tengas puedes enviarme un mensaje privado, te responderé gustosamente. Un saludo.

*** Gracias elquebuscaconocer, tú siempre tan atento.

Que la luz te ilumine tu camino Smile
http://www.brujasblancas.com

BRUJAS BLANCAS SHOP .....La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba